Hoteles

Vacaciones en Miami

El Cadillac Hotel & Beach Club es el hotel más moderno de Miami a pesar de haber sido inaugurado en 1940...

Un hotel no es, o no debe ser, nunca sólo un lugar para dormir en tus viajes, debe formar parte de la experiencia del destino que has elegido porque al final, el verdadero recuerdo de tus viajes, la huella indeleble que dejan en ti no es tanto lo que ves como lo que sientes, no importa tanto cómo es el destino que has elegido sino cómo te ha hecho sentir y, llegados a este punto, el hotel importa. También si visitas Miami.

Y porque el hotel importa, lo elegimos con sumo cuidado: si tu viaje es cultural o callejero, la ubicación del hotel cobrará gran importancia mientras que si se trata de una escapada para descansar por encima de todas las cosas importarán más los servicios que pueda ofrecerte el hotel que su ubicación; pero lo que siempre importa es que sea un placer llegar al hotel, que te emocione entrar en su hall y que al llegar a la habitación te tiente tanto acomodarte en su terraza como prepararte un baño caliente o tumbarte sobre la cama y siempre importa que todo el hotel, desde su recepción a sus restarantes pasando por sus habitaciones y recorriendo sus pasillos, te situe en tu destino, te prepare para sentirlo y vivirlo.

Y por eso nos encantan los hoteles que ocupan edificios históricos totalmente renovados y ofrecen además los servicios más moderno en el mundo de la hostelería, porque cubren todas nuestras necesidades, las que se refieren a nuestra comodidad y las que lo hacen al lugar que tenemos por destino.

Por increíble que pueda parecer hay hoteles que lo tienen todo como éste que hoy te recomendamos si lo que buscas son unas vacaciones en Miami: es un hotel de lujo en el corazón de la ciudad, en primera línea de playa, en un edificio histórico totalmente renovado pero que respeta su Art Decó original y que nos ofrece, además, un club de playa. ¿Se puede pedir más? una garantía de sus magníficos servicios quizá, nos la da la cadena Autograph a la que pertece. Sin duda, si tienes Miami por destino, el Cadillac Hotel & Beach Club espera tu reserva.

La firma neoyorquina Bill Rooney Studio se ha ocupado de un interiorismo luminoso, acoger, elegante, moderno y con un toque Art Decó acorde con la historia de este edificio; el Cadillac Hotel & Beach Club acoge a sus huéspedes desde el año 1940 y es hoy, en 2018, el hotel más moderno de la ciudad, en él podrás alojarte en habitaciones de lujo, suites o incluso en algún bungalow junto a la playa y disfrutar tanto de su oferta gastronómica, que se organiza en tres restaurantes, como de su piscina o su fitness center.