Sólo podrá ser disfrutada hasta el próximo 5 de enero, pero permanecerá en la retina de quienes tengan la inmensa fortuna de disfrutar de ella durante toda su vida. El Hotel Raphael de París, que presume de ser uno de los últimos establecimientos de cinco estrellas completamente independientes de la capital francesa, ha creado junto a la firma de cristalería Baccarat una suite única en el mundo, en el que el blanco y el brillo del cristal forman un tándem perfecto.
Un exquisito trabajo de decoración en la suite Arco del Triunfo de la casa palacio ha permitido que diferentes joyas y figuras de edición limitada de Baccarat, así como el célebre servicio de mesa Harcourt, puedan ser admirados por huéspedes privilegiados. Se encuentra en la sexta planta del edificio y cuenta con 73 metros cuadrados. Allí destaca un amplio salón blanco con detalles en márfil, así como una terraza de 60 m2 adicionales con increíbles vistas sobre el símbolo que remata los Campos Elíseos y da nombre al espacio.
Pasar una noche allí es posible a partir de 2.500 €, un precio que incluye no sólo el desayuno, sino también la recogida y traslados en el aeropuerto o estación de tren de llegada, botella de champán de cortesía, entrada al museo de la casa Baccarat y dos copas de champán de la nueva colección Eve Harcourt de la firma artesana. Sólo para privilegiados.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6