Hoteles

Barcelona en clave ommmmmmm

Placer, relajación, sabor... el Grupo Tragaluz ha creado un hotel en el centro de la Ciudad Condal que llama a disfrutar con los cinco sentidos.

Siendo uno de los grupos de restauración más importantes de España, no es de extrañar que Tragaluz haya querido crear en Barcelona un espacio hotelero en el que la gastronomía sea el epicentro de la experiencia. Es lo que ellos han llamado 'un hotel gastronómico abierto a la ciudad', o lo que es lo mismo: el Omm.

Cierra los ojos, respira hondo y, como en un ejercicio de meditación, di "ommmmm". Tus chacras estarán listos para disfrutar de una experiencia de cinco estrellas en sus habitaciones o en sus zonas comunes.

Claro que siempre tendrá un puntito más de exclusividad si tenemos la suerte de alojarnos en su suite Paseo de Gracia, la estrella del hotel, con vistas a la avenida del mismo nombre y que está configurada como si fuera un lujoso ático de diseño. Con zona de estar, área de trabajo, dormitorio y terraza, no hay nada como desayunar en esta última, observando el despertar del Paseo de Gracia.

De la gastronomía se encarga Roca Barcelona, el proyecto de Rosa María Esteva y El celler de Can Roca, que van de la mano para crear dos propuestas distintas y complemetnarias: Roca Moo y Roca Bar. El primero, bajo la dirección del chef Juan Pretel y el apoyo de los hermanos Roca. El segundo, cocina sencilla y de calidad con menú del día y mucho donde picar a cualquier hora.

El complejo también cuenta con su propio spa, creado por las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López, que han creado un espacio de líneas puras y detalles de reminiscencias orientales. El Spaciomm Spa Barcelona es un oasis urbano perfecto para recibir tratamientos cosméticos o relajarse en su piscina interior. Tiene entrada independiente, además de la del hotel; y cuenta con el apoyo de Natura Bissé para la parte cosmética.

Además, se añade a esta oferta una sala de fitness con vistas a Gracia y The Concept, el primer salón ecológico de peluquería de Barcelona (el 100% de los tintes y tratamientos que utilizan para el cuidado del cabello, son biológicos).

Una experiencia sensorial que podemos disfrutar en Barcelona desde 320 €/noche (la Suite Paseo de Gracia, desde 740 €/noche).