Hoteles

Barceló conquista Milán

La cadena ha inaugurado un nuevo hotel en la capital italiana de la moda y el diseño.

Desde el momento en que uno pone un pie en Milán, siente, respira y vibra con el diseño que desprende la ciudad por todos sus poros. Durante el año, numerosos eventos revolucionan el ritmo de la ciudad, pero no es necesario acudir en fechas especiales para darse cuenta de que sus calles son pasarelas vivas y sus edificios manuales de arquitectura.

La cadena Barceló Hotels & Resorts ha incorporado a sus hoteles un edificio construido hace un año por el arquitecto y diseñador de interiores Simone Micheli. Es el sexto en suelo italiano, después de los tres Barceló de Roma y los dos de Calabria.

El nuevo Barceló Milán se encuentra en pleno centro de negocios de la ciudad, es innovador y en su interior reina una tranquilidad casi impensable en un hotel. Es idóneo para aquellas personas que tengan que viajar por negocios o que únicamente quieran disfrutar la ciudad alojándose en un edificio singular y vanguardista.

El Barceló Milán tiene 280 habitaciones llenas de colorido y vida, seis salas para organizar reuniones o eventos y un spa desde cuya piscina se tienen unas vistas increíbles. Su torre acristalada encierra en su interior dos restaurantes decorados por árboles deshidratados, un hall inspirado en la naturaleza y una decoración tan sorprendente como llamativa. Sin duda, un hotel sofisticado y espectacular en un destino indispensable.

Salir de la versión móvil