Cuando llega el invierno y el frío nos atenaza las ganas pensamos en la hibernación como única respuesta a las inclemencias del tiempo: días desapacibles y cortos, protagonizados pro tardes de lluvia o incluso nieve y vientos a veces huracanados pero, sobre todo, por un frío terrible y pocas, poquísimas, horas de luz. Hibernamos a nuestro modo, no porque durmamos como si fuésemos osos pero sí porque organizamos nuestra vida para que sea la antítesis de lo que fue en verano, en invierno vivimos a cubierto y dormimos nuestras ganas de calle, playa y sol en espera de una nueva primavera. Pues bien, lo que os proponemos hoy es un despertar de esta hibernación antes de caer del todo en ella y para hacerlo nada como ir haciendo la reserva en un nuevo hotel mexicano que nos deleitará por dentro y por fuera: Awakening.
'El principio de tu viaje sin fin' así nos tientan desde Awakening para que hagamos ya nuestra reseva y seamos de los primeros huéspedes en descubrir su magnífico resort; su viaje sin fin se presenta en tres etapas que así podríamos definir como emocionales: Viajar, Conectar y Ser feliz ¿te aputas?.
El viaje tiene como destino uno de los rincones más bellos de la tierra, la Riviera Maya, junto una reserva de la biosfera en la que descubrirás las frondosas selvas mexicanas y los tesoros mayas que guardan y una magnífica laguna de agua dulce que es un cenote como un mar con su playa paradisíaca; cuando en Awakening hablan de conectar se refieren, en un primer momento, a la conexión con la naturaleza ¿dónde mejor que en un paraíso para hacerlo? pero además hacen de esa conexión con la naturaleza el camino para encontrarnos con quienes nos rodean y con nosotros mismos, el modo de mejorar nuestro entendimiento íntimo y nuestra comprensión del mundo y sus gentes; el último estado de este viaje es la felicidad, una felicidad que quieren hacerte sentir en Awakening pero también de ahí en adelante en todos los ámbitos de tu vida, de ahí que nos ofrezcan diferentes experiencias para que tanto quienes sólo buscan un tiempo de paz y paraíso como quienes buscan experiencias más profundas e intensas, vean colmados sus deseos.
¿Quieres pasar unos días en un 'cocoon' (capullo) junto a un cenote en una reserva de la biosfera a sólo unos 20 kilómetros de Tulum? Entonces haz tu reserva en Awakening...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7