Hoteles

Auberge du Vin, la pasión enóloga de Argentina con cinco estrellas

Recién incorporado a Tribute Portfolio, este nuevo hotel boutique es el primero de Marriott en el país sudamericano, con apenas 29 habitaciones.

Como concepto, el nuevo hotel Auberge du Vin en Mendoza lo tiene todo para triunfar. En plena área vinícola de Argentina, este cinco estrellas supone no solo la entrada de Marriott en el país, sino también el de su etiqueta Tribute Portfolio, la de más elegancia del grupo. Y lo hace a un paso de las principales bodegas.

Definido como "el primer Wine Country Club del mundo", al encontrarse en una zona que mezcla viñeos con grandes fincas en las que jugar al golf o al polo, las 29 habitaciones del hotel están rodeadas de viñedos de uvas Malbec y Pinot Noir, que, además de las montañas, permiten disfrutar de un paisaje pintoresco al despertar (la vista de los Andes nevados es impactante).

Además de su propio campo de golf y de la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del Tupungato Winelands, el club de ocio dentro del cual se encuentra el complejo, no faltan en las instalaciones diferentes piscinas interiores y exteriores, un spa con servicio de masajes y, claro, un restaurante, el Epic, donde se servirán menús tradicionales regados, cómo no, con vino local.

Dentro de la oferta, a pesar de ser un hotel boutique, hay habitaciones para todos los gustos. Destacan las suites, con un pequeño salón donde no falta la chimenea, una zona de escritorio para los que tengan que trabajar un poco y otra de descanso con grandes sofás, mullidos reposapies e incluso una pequeña cocina. Además, es posible salir directamente a los jardines del complejo desde las mismas, como si fuera una terraza privada.

Pensado como un refugio andino desde el que descubrir las excelencias vinícolas de la zona, así como recorrer la belleza de los Andes y los valles de la región central de Argentina, el Auberge du Vin es todo un lugar para descubrir.

Salir de la versión móvil