Incluso quienes presumen de tener alma de urbanitas, cuando llega el tiempo de las vacaciones, se sienten tentados por la naturaleza, tanto por la montaña como por el mar y para ellos, para quienes no se imaginan unas vacaciones lejos de la naturaleza, sugerimos hoy un alojamiento único y excepcional: Arca House en el bosque atlántico de la región de Paraty, Brasil.
Arca House es una casa moderna y funcional cuya estructura se inspira en las viviendas indígenas brasileñas aunque su construcción no puede ser más moderna: la estructura es de acero, aluminio y zinc y las paredes son de madera aunque cortada en láminas muy finas, tanto que necesitan ser reforzadas internamente por una barra de acero; con esto se consigue una estructura fácil de montar (se monta en sólo una semana) e incluso de desmontar para cambiar la vivienda de ubicación. Esta moderna casa cuenta con una cocina completa, un baño y una amplia sala común que puede tener diferentes usos.
La ubicación de la casa no puede ser más excepcional, en el bosque, rodeada de naturaleza virgen e incluso con una cascada muy cerca pero, además, está a tan solo 10 kilómetros de la ciudad colonial de Paraty.
Dicen sus propietarios desde Aribnb, la plataforma a través de la que puedes alquilar esta encantadora casa, que es un lugar de retiro natural ideal, perfecta incluso para dos parejas con niños que quieran disfrutar y vivir la naturaleza alejándose del mundanal ruido como nunca antes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10