El Room Mate Anna está en el Paseo de Gracia y dispone de 81 habitaciones, se trata de una propuesta sofisticada y elegante a la altura del interiorista Lorenzo del Castillo porque, de hecho, es él quien se ha ocupado del interiorismo de este hotel, un proyecto que no será el último porque Room Mate anticipa dos hoteles más en la Ciudad Condal en 2017. Y no son las únicas aperturas que nos anticipan desde Room Mate, hasta 8 hoteles inaugurarán entre 2016 y 2017 y lo harán en ciudades como Madrid, Florencia, Rotterdam, París y Roma.
La ubicación del Room Mate Anna es realmente excepcional, tanto como para que desde su terraza, además de disfrutar de una piscina circular, tengas ante ti una espectacular vista del skyline de Barcelona protagonizado por la Torre Agbar y la Casa Batlló; además, en este hotel prodrás disfrutar del desayuno hasta las 12 y wimate wifi gratis en toda la ciudad.
No sólo la ubicación del hotel es mágica, también lo es el edificio que ocupa y lo es su interiorismo y todo ello se presenta como lo que es, uno de los mejores hoteles de Barcelona. El edificio es de principios del siglo pasado y sufrió una importante remodelación en los 90, tocando el fin de siglo; ahora ha sido objeto de su reconversión en hotel de estilo y lujo respetando su historia y la del entorno que ocupa, el rincón de oro del modernismo catalán. En cuanto al interiorismo, Lorenzo Castillo huye del diseño industrial, nórdico o vintage y recupera las raíces catalanas y mediterráneas para crear ambientes innovadores y refrescantes; la paleta de color es rica y natural, muy de tierra y mar y los muebles hechos expresamente para este hotel. Materiales nobles como el mármol y la madera protagonizan también el interiorismo de Lorenzo Castillo en el Room Mate Anna.
Si visitas próximamente Barcelona, regálate una estancia en su hotel más elegante, sofisticado y bello, magistralmente ubicado y decorado a la medida de tus sueños.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14