Cuando el sol brilla en lo alto del cielo no importa si estamos en febrero o en agosto, si hace un calor de infierno o un frío de invierno, lo que importa es la luz y la emoción, lo que evoca esa luminosidad y las ganas que tenemos de vacaciones de verano... Por eso hoy, porque brilla el sol con la escueta calidez de un mes de febrero, soñamos como si estuviésemos en el primaveral y florido mayo anticipando el verano y nos vamos de vacaciones al Adriático. Ya tenemos hotel, se trata de uno de cinco estrellas que no nos puede gustar más, está en Montenegro y se inaugurará el próximo mes de junio ¿quieres ser uno de sus primeros huéspedes? nosotros también, toma nota y haz tu reserva en el Ananti Resort, Residences and Beach Club en Montenegro.
La elegancia mediterránea se mezcla en este resort con la sofisticación asiática y el resultado no puede ser más seductor: dos edificios residenciales para quienes buscan un retiro vacacional, ocho espectaculares villas privadas con piscina, jardín y terraza con vistas al mar y 14 suites todas diferentes; si quieres un extra de lujo podrás elegir alojarte en una de las cuatro villas que cuentan además con spa privado, jacuzzi con vistas al Adriático, terraza con comedor y barbacoa y sala de relajación.
Las 14 suites por su parte cuentan también con terrazas y salas de estar aunque su distribución varía en función de su tamaño, hay suites que superan los 100 metros cuadrados y otras que apenas llegan a los 50 (lo cual, para una habitación de hotel, es ya un escándalo).
Sea cual sea tu opción de alojamiento, en este margífico resort con vistas al Adriático podrás disfrutar de un estupendo SPA y zona wellness y una gran piscina en la terraza superior desde la que soñar con tocar el cielo y el mar con las manos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22