2.000 son los metros cuadrados que ocupa el Anantara SPA, un espacio en el que podrás disfrutar de baños romanos, un hamman, una amplia piscina en medio de preciosos jardínes, saunas griegas y finlandesas, un circuito de SPa aromático con tres baños de vapor con aromaterapia y una piscina de inmersión fría... Y por supuesto una carta de servicios que incluye tratamientos corporales y faciales, masajes relajante, ritual de salas del himalaya, ritual de sueño para los sentidos...
El Anantara SPA, que es el SPA del hotel de lujo Anantara Villa Padierna Palace, es un oasis de bienestar en el que vivir unas vacaciones de verdad, unas de esas de desconectar, relajarse, cuidarse... y dejarse cuidar.
De hecho, en este exclusivo SPA, comenzarán a cuidarte nada más cruces sus puertas: la bienvenida consiste en un ritual de pies con una limpieza a hidratación con leche de almendra local y agua seguido de un peeling con sal y un spray de menta energizante que se utiliza, además, antes de cada tratamiento.
A su completa carta de servicios se suman este año dos nuevos tratamientos, el Tratamiento multiacción By Biologique Recherche cuya finalidad es aportar elasticidad, fonicidad y firmeza a la piel reduciendo la flacidez y la celulites y el Tratamiento drenante y desintoxicante By Biologique Recherche que alivia el malestar general combatiendo las consecuencias y las cuasas del estrés, la ansiedad y el cansancio crónico.
Si a esta experiencia wellness le añadimos el disfrute de los restaurantes del hotel (La Veranda, La Loggia y La Pérgola) disfrutaremos de unas vacaciones intensamente regeneradoras y volveremos a casa con las pilas bien cargadas para afrontar lo que quiera que nos depare el próximo otoño e invierno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8