Kioto es una de las ciudades más importantes de Japón tanto por lo que representa hoy en el país nipón como por su historia, no en vano fue capital de Japón hasta bien entrado el S.XIX. Por ello Kioto es, en un viaje a Japón, una visita ineludible como también sería imperdonable no prestar la atención debida al lugar en el que haremos posada y fonda.
Four Seasons se ha instalado en Kioto en un hotel sin par, uno que esconde en su interior un jardín que cuenta más de 800 años y que mantiene la esencia del Kioto de siempre, de aquel al que nos lleva Kawabata en sus intensas historias que son tan de esta tierra como su propio autor.
Lo más destacado de este Four Seasons es, sin duda, su jardín japonés -ikeniwa-, un bello paraje en el que la naturaleza brota alrededor de una fuente, elemento principal de cualquier ikeniwa; claro que no es ésto lo único destacable de este establecimiento, hablamos de un hotel de 5 estrellas en una ciudad oriental que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Podrás elegir entre acomodarte en una de las suites del hotel o en alguna de sus residencias, algunas de ellas dispone de terraza e incluso de vistas al jardín y en todas la decoración es contemporánea pero de clara raíz japonesa tradicional; la oferta gastronómica del hotel es también excepcional y se presenta en tres establecimientos: una brasserie de alta cocina, un restaurante de sushi en la tercera planta, con vistas al jardín y ofreciendo una experiencia gastronómica creada por el chef reconocido en la célebre guía Michelin Rei Masuda; el tercer restaurante del hotel está en el jardín y es una casa de té en la que vivir famosa ceremonia del té nipona.
El Four Seasons Kioto no sólo dispone además de piscina sino de todo un SPA en el que recuperarte de tus largas y emocionantes jornadas conociendo la antigua capital del país del sol naciente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11