La costa de la antigua Yugoslavia tiene mucho de paraíso natural, tanto como el propio mar Adriático que la baña y tanta como descubrimos, concretamente, entre Montenegro y Croacia, en la bahía de Kotor; precisamente ahí, con vistas al Adriático, se ha inaugurado un nuevo y espectacular hotel de lujo que llega con el ánimo de convertirse en el alojamiento ideal desde el que descubrir este bello y paradisíaco rincón del mundo.
89 habitaciones y suites, 2 piscinas exteriores, 3 restaurantes, 5 bares, un spa, un gimnasio, una marina propia con amarres para los propietarios de yates que hagan escala en esta bahía y una playa privada son las cifras de este sofisticado hotel de cinco estrellas cerca de la ciudad vieja de Kotor, tan cerca que tardarás en llegar a ella tan sólo 15 minutos caminando desde el hotel, un paseo delicioso y bello con el Adriático como testigo.
La propuesta gastronómica del hotel es variada y sorprendente e incluye tanto la opción de comer o cenar la carta como hacerlo de modo más informal además de ofrecer platos propios de la gastronomía local y otros más internacionales, asegurando así la satisfacción de todos los gustos; no falta el bar en la piscina para disfrutar de un cóctel a cualquier hora del día.
Hoy en día se nos antoja impensable un nuevo hotel de cinco estrellas que no disponga de una lujosa propuesta wellness y spa, el Allure Palazzi Kotor Bay cuenta con ella y completa así una experiencia de vacaciones inolvidable.
El hotel es de lujo, su oferta resulta sofisticada y elegante además de placentera a rabiar pero además la ubicación no puede ser mejor, con vistas al Adriático y a un paseo de una ciudad, Kotor, que es, por su patrimonio histórico y por su belleza, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Si buscas unas vacaciones de escándalo, no es necesario que salgas de Europa...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13