Cuando pasados los siglos, si el mundo sigue en pie y poblado por hombres y mujeres, se estudie cómo era la sociedad del entonces pasado S.XXI, habrá quien diga que el lema de la época, ese al que se rendía la civilización del momento, era algo así como 'reinventarse o morir' y algo, por no decir mucho, habrá de cierto en ello; buen ejemplo de esta afirmación es lo último de Airbnb en París, una ciudad a la que si algo le sobra son atractivos turísticos pero que busca reinventarse para hacer que los puentes sobre el Sena, la Torre Eiffel, el Louvre y tantos otros rincones de la ciudad sean más atractivos y atrayentes hoy que ayer (y para que, dicho sea de paso, nos acordemos más de ellos que de los chalecos amarillos, claro).
Lo que nos ofrece Airbnb en París es más que un alojamiento especial, es un nuevo modo de ver y vivir el museo del Louvre, una de las pinacotecas más importantes del mundo, esta experiencia surge como una celebración especial al aniversario de la ya famosa pirámide del Louvre, instalada en París hace 30 años... ¿te imaginas celebrar ese aniversario haciendo posada y fonda bajo la pirámide y disfrutando de una serie de eventos en el Louvre? No creas que hablamos de un imposible, puedes hacerlo (si ganas el concurso a través del que se sortea esta experiencia, claro).
Dormirás bajo la pirámide de cristal del Louvre pero no sin antes disfrutar de una visita nocturna al museo (con guía), una sin hordas de turistas y en un momento del día (de la noche, por ser más exactos) en el que cabe toda fe en la magia... de hecho dicen en Airbnb que será la mismísima Mona Lisa quien te de la bienvenida.
La cena, que forma parte de la experiencia, comenzará con un aperitivo frente a la Mana Lisa y seguirá con un suculento banquete junto a la Venus de Milo; terminada la cena te trasladarás a las estancias de Napoleón III y disfrutarás de un íntimo e inolvidable concierto acústico en el Louvre. Llegará después el momento de volver a la pirámide y prepararte para dormir bajo ella porque este cuento no termina al dar las 12 de la noche sino al despertar al día siguiente con un desayuno parisino servido en la cama.
¿Te tienta esta experiencia? entonces no pierdas tiempo y participa aquí, ten en cuenta que el concurso se cierra el 12 de abril un minuto antes de las 12 de la noche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5