Hoteles

5 espectaculares piscinas de hotel que no creerás que existen

Por todo el planeta, integradas con el paisaje, estas cinco piscinas invitan al chapuzón de nuestra vida, con las vistas más impresionantes.

¿Hay algo más relajante que darse un chapuzón con unas vistas exclusivas y únicas? Es lo que ofrecen muchas piscinas de hoteles situados en pleno paraíso natural. No es necesario que estén en el Trópico, pues encontramos ejemplos perfectos en prácticamente cualquier paralelo del planeta. Y es que no hay nada como la conjunción de un diseño perfecto, el azul turquesa del agua y la integración del resultado con el paisaje; más si se hace en clave de lujo como con estas cinco piscinas, donde será imposible no querer bañarse.

Consideradas de las mejores del mundo, todas pertenecen a algunos de los hoteles más exclusivos del planeta. Y es que cada vez son más los establecimientos que deciden poner el énfasis en la piscina, diseñándola para que sea la perla del cinco estrellas, sabedores de que una buena foto atrae muchas miradas. Pero, además, conscientes también de que en este tipo de resorts son muchos los clientes que la demandan para su descanso, ya que no entienden este si no es en una cómoda hamaca o cama balinesa a los pies de una piscina perfecta.

Gigantescas o más pequeñas, apenas para media docena de huéspedes, la piscina ideal no entiende de tamaños, sino de vistas, diseño y arquitectura. Las infinitas, como no podían ser menos, ganan por goleada. Y es que no hay nada como engañar a la vista con la perspectiva para que nos sintamos más a gusto que nunca.

Salir de la versión móvil