Hoteles

Ko Samui, ocio y descanso en el Nikki Beach más sexy

Frente a la playa paradisiaca de Lipa Noi se encuentra el club de ocio más VIP de toda Tailandia: el que tiene allí Nikki Beach.

Ko Samui es uno de esos rincones del planeta en los que parece que todo se detiene, donde los días pasan lentos y la prisa o el estrés no tienen cabida. Considerado uno de los lugares más paradisíacos, es una pequeña isla de poco más de 220 kilómetros cuadrados y 50.000 habitantes, no demasiado pero suficiente como para ser la tercera más importante de Tailandia.

Eso sí, es la única que puede presumir de contar con una de esas firmas que tienen reconocimiento mundial a la hora de hablar del ocio de gran lujo. Se trata de Nikki Beach, que posee todo un resort en la isla.

Y no cualquier complejo. El Nikki Beach Resort Koh Samui, a apenas 15 minutos del aeropuerto, es una oda al gran lujo y al hedonismo. Nada más llegar, el huésped comprueba cómo todo está pensado para el disfrute, la relajación y la desconexión con el mundo que está más allá de la isla. Se compone de varios apartamentos, así como una villa Ocean Penthouse y varios bungalows, todos con diseño tropical en su interiorismo, suelos de madera, paredes sustituidas por grandes cristaleras... Y un mobiliario minimalista en colores básicos que contrastan con el verde de las palmeras y el turquesa del agua que se ve en cada rincón gracias, precisamente, a esa ausencia de paredes.

Por supuesto, siendo parte de la franquicia Nikki Beach, es la playa y los servicios que en ella ofrece los que más llaman la atención, siendo todo un club de ocio. Pero, además, tiene varias piscinas, también junto a la playa. Esta es nada menos que la Lipa Noi Beach, la mejor de la isla, y donde el tratamiento que se recibe es de auténtico VIP.

La cocina en el complejo es otro de los puntos fuertes. Al ser una zona tropical, han apostado por las ensaladas, la fruta y los bocados sanos, ligeros y, sobre todo, nada complicados. No es un lugar para hacerse con un asado, pero sí para platos tailandeses en pequeñas porciones, sushi, ensaladas con queso de cabra, pequeños tacos de pescado, macedonias...

Dicen en Nikki Beach que Koh Samui es el lugar más sexy del planeta. Descubrirlo es tan sencillo como reservar un par de noches allí (ahora con una promoción de 3x2), a partir de 130 €/noche (impuestos no incluidos).