¿Eres de los que celebra San Valentín? ¿o huyes de ese día como de la peste? ¿pasas por el de puntillas, como sin querer que se note que a ti también te late el corazón? en realidad no importan las respuestas que des a estas preguntas porque todas te llevarán al mismo punto: un hotel ¿y por qué? porque con santo o sin santo, a nadie le amarga una velada en la mejor compañía ¿no crees?.
Esa y no otra es la razón por la que hemos recopilado algunos de los hoteles más apropiados para una estancia para dos; Madrid y Barcelona para los amantes de lo urbano que no quieren irse demasiado lejos, Zarautz si eres más de campo y Lisboa o Siena si Portugal te pierde o te quieres perder en Italia; tampoco te negamos Marrakech ni puede faltar en nuestra colección un hotel en Londres ni otro en París.
A continuación tienes todos los detalles para que elijas el hotel que mejor se adapte a tus ganas y a las suyas y disfrutéis de una velada juntos no porque sea San Valentín sino porque así lo queréis, porque así os queréis...