Viajar

Fusion Maia Da Nang, villas de lujo en Vietnam

Este resort es el único compuesto exclusivamente por villas privadas con piscina en Da Nang, el nuevo centro turístico de lujo de Vietnam.

Situada en el estuario del río Hàn, en la costa central de Vietnam, la ciudad de Da Nang fue durante décadas el puerto de entrada al país para los ejércitos que quisieron conquistar el país. Si en el siglo XIX fueron franceses y españoles, uno después le seguirían los marines norteamericanos, que crearon allí su primera base. Hoy, medio siglo después, el panorama no podía ser más diferente. Y es que la urbe se ha convertido en uno de los reclamos más importantes del turismo de lujo del país del Sudeste Asiático.

Su costa está llena de resorts y establecimientos de altura. Sin embargo, solo uno permite disfrutar del concepto occidental de villas privadas con piscina. Se trata del Hotel Fusion Maia Da Nang, que une conceptos decorativos tan diferentes como el minimalismo japonés, el exotismo local vietnamita y la funcionalidad occidental para crear espacios únicos en los que el lujo es la piedra común. De este modo se han configurado sus 80 Chic Pool Villas, sus cuatro Spa Villas y sus tres villas con acceso directo al mar, los tres tipos de casas en las que se configuran sus instalaciones. En todas ellas, además de la piscina privada, un pequeño jardín zen nos proporciona la calma necesaria para disfrutar de unos días de descanso.

El complejo está pensado como un retiro de lujo, de ahí que no falten clases de yoga al amanecer junto a su gran piscina común de arquitectura infinita, dentro de la playa, por lo que el mar está a un paso. Pero sobre todo destaca su spa, en el que, además de los tratamientos habituales, es posible participar del programa Natural Living, que permite llevar más allá la experiencia incorporando dietas desintoxicantes a base de zumos y menús locales especiales. Se añade a todo un abanico de posibilidades de fitness y masajes.

Y para los amantes del desayuno, el Fusion Maia Da Nang acaba con la necesidad de levantarse temprano para no quedarse sin la oportunidad de comenzar el día reponiendo energías. Y es que su programa 'Breakfast Anywhere Anytime' permite que los huéspedes puedan desayunar en el momento del día que prefieran, como si es a las 3 de la tarde. Un sueño hecho realidad para los más dormilones.

A partir de 415 €/noche, la posibilidad de descubrir Vietnam desde otro punto de vista y, seguro, el más relajado, ya no es una utopía.

Salir de la versión móvil