No importa el destino, no importa el viaje, sólo la experiencia. Miles de alojamientos con encanto se alían con la enología, con la aventura, la naturaleza y el relax para ofrecer una sensación única, pero ya vivida. ¿Y si en la próxima escapada tu destino fuese encontrarte a ti mism@? Esto es lo que debió pensar el hotel miembro de. A partir de abril y de forma mensual, el hotel organiza fines de semana de coaching y crecimiento personal para individuos y grupos.
La próxima vez que digas “me gustaría dedicarme tiempo a mí mism@”, te estás refiriendo a esto: una jornada y media de programa que comprende actividades de meditación, Qi Gong, desarrollo personal y tiempo libre (senderismo, expresión personal,…). Todo el taller está dirigido por Lucio Penedo, un coach especializado en terapia de desarrollo personal, Taiji Quan y meditación con más de diez años de experiencia.
Si no crees que necesites nada de esto, Casa A Pedreira está pensado para momentos de todo tipo por su inigualable emplazamiento. Su historia es la de Marian y Judit, que abandonaron la ciudad y tras recorrer Galicia llegaron a una parcela de ocho mil metros con una casa de piedra y un hórreo. Ahora no se sabe si Casa A Pedreira es un gran jardín con hotel o viceversa. En el interior, sus muros desafían el alcance del Wi Fi y sus habitaciones se asoman a la piscina, estanques y bosques de bambúes. Tumbad@ en el jardín, nunca viste un horizonte igual sobre las páginas de tu libro favorito…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12