Rusticae. Casa A Pedreira. Pontevedra
Viajar

Escapada gallega para encontrarse a un@ mism@

No importa el destino, no importa el viaje, sólo la experiencia.

No importa el destino, no importa el viaje, sólo la experiencia. Miles de alojamientos con encanto se alían con la enología, con la aventura, la naturaleza y el relax para ofrecer una sensación única, pero ya vivida. ¿Y si en la próxima escapada tu destino fuese encontrarte a ti mism@? Esto es lo que debió pensar el hotel miembro de. A partir de abril y de forma mensual, el hotel organiza fines de semana de coaching y crecimiento personal para individuos y grupos.

La próxima vez que digas “me gustaría dedicarme tiempo a mí mism@”, te estás refiriendo a esto: una jornada y media de programa que comprende actividades de meditación, Qi Gong, desarrollo personal y tiempo libre (senderismo, expresión personal,…). Todo el taller está dirigido por Lucio Penedo, un coach especializado en terapia de desarrollo personal, Taiji Quan y meditación con más de diez años de experiencia.

Si no crees que necesites nada de esto, Casa A Pedreira está pensado para momentos de todo tipo por su inigualable emplazamiento. Su historia es la de Marian y Judit, que abandonaron la ciudad y tras recorrer Galicia llegaron a una parcela de ocho mil metros con una casa de piedra y un hórreo. Ahora no se sabe si Casa A Pedreira es un gran jardín con hotel o viceversa. En el interior, sus muros desafían el alcance del Wi Fi y sus habitaciones se asoman a la piscina, estanques y bosques de bambúes. Tumbad@ en el jardín, nunca viste un horizonte igual sobre las páginas de tu libro favorito…

www.rusticae.es

Salir de la versión móvil