Los bosques de pinos, almendros y olivos que rodean el Hotel Can Lluc dan la bienvenida a una manera diferente de vivir Ibiza. Una Ibiza rural y calmada, pero cerca de las calas y las noches de la capital. En la localidad de San Rafael, Can Lluc se integra en el paisaje combinando materiales naturales como el barro o las paredes de piedra vista. Una decoración campestre que no se repite en ninguna de sus estancias.
El alojamiento en este hotel da a entender rápidamente los términos de la comodidad y el lujo. Cuenta con habitaciones dobles, superiores y seis encantadoras villas ideales para familias o parejas por su terraza y kitchenette. Una mención aparte merece la posibilidad de alquilar la casa vacacional Can Jaume Curt. Esta casa cuenta con tres dormitorios y todas las instalaciones para combinar buenos días de playa y piscina, con inolvidables noches de sobremesa y cenas bajo la luna.
Desde Can Lluc es posible acceder a algunas de las más bonitas playas y calas de Ibiza en Sant Antoni, Eivissa o Santa Eulalia. También es un destino gastronómico perfecto para acercarse a la tradición ibicenca a través de sus platos, elaborados con los productos del huerto ecológico y mercados de la zona. ¿Una recomendación? Foie con vino de Can Lluc y pan de especias o tataki de atún. Y si puede ser, desde su restaurante con vistas a la Atalaya de Sant Josep.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12