Dirigida por Beatriz Pastrana, empresaria al frente de Events of Excellence, el Barranco de la Nava es una finca situada a tan sólo 200 kilómetros de Madrid, en Castellar de Santiago (Ciudad Real), que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades para el visitante.
Para empezar, no sólo se puede acceder fácilmente desde la capital, sino que cuenta también con una pista de aterrizaje de dos kilómetros para llegar hasta ella en avión privado desde las principales capitales europeas: Londres, París, Berlín, Bruselas, Roma, etc.
Y aunque llegar en avión puede ser impresionante, la llegada en coche no lo es menos porque al atardecer y tras haber cruzado hectáreas de olivos centenarios, reciben al visitante decenas de antorchas encendidas que enfilan el camino hasta la casa. Y una vez dentro de la mansión, asombra la belleza del paisaje desde lo alto del cerro en el que se ha construido la finca.
Todo está pensado para que el cliente que contrate los servicios de Events of Excellence se sienta como en casa, en un entorno privado pero sin perder un ápice del confort de un hotel de 5 estrellas. Por eso, uno de los puntos fuertes de la finca es que cuenta con un personal de servicio que procura una cuidada atención a los huéspedes.
Pero tiene muchos otros aspectos positivos: una piscina exterior en la que relajarse en los días cálidos de la primavera y el verano, un gimnasio donde seguir ejercitando el cuerpo para no perder la forma, una sala de reuniones para tomar decisiones al más alto nivel, sala de cine en la que se puede pedir hasta el último estreno, spa donde relajarse y hasta una sala de juegos para los más pequeños; en caso de que se quiera celebrar una reunión familiar.
Todos los elementos de esta finca, diseñada por el arquitecto Otto Medem (hermano del propietario, Javier Medem) han sido cuidados hasta el más mínimo detalle. Situada en lo alto de un cerro, sus propietarios tardaron dos años en diseñarla y tres años más en construirla. El objetivo es que fuera acogedora para todo el que se acercara a ella. Por eso cuando te acercas al edificio no te sientes abrumado ante una mole de ladrillo, sino más bien al contrario; el visitante va descubriendo la casa poco a poco mientras recorre cada una de sus estancias, que han sido levantadas utilizando materiales de la zona: el suelo que uno pisa es de Santa Cruz de Mudela y la piedra que recubre las paredes es piedra de Valdepeñas.
Para que los huéspedes se sientan como en casa o incluso mejor que en su propio hogar, todas las habitaciones cuentan con hilo musical, aire acondicionado y baño propio. Y cuando sale de la casa, el visitante puede disfrutar del paraje natural en el que se encuentra haciendo un recorrido por sus tierras en quads, todoterrenos, o a caballo. Pero también ofrece otras muchas posibilidades, como jugar al tenis, realizar visitas culturales o incluso dar un paseo en globo.
Conviene recordar que Events of Excellence organiza en este lugar reuniones para altos directivos, para grandes empresas, por lo que el invitado amanece cada día con toda la prensa nacional e internacional sobre la mesa para no perder de vista la actualidad. De esta forma el Barranco de la Nava se encuentra retirada de Madrid pero no desconectada. También hay conexión wifi en toda la casa. No falta de nada en esta finca de ensueño, donde los invitados encontrarán todos los lujos a su alcance pero en un entorno privado y exclusivo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9