Cuando pensamos en nuestro próximo viaje tendemos a ceñirnos a la realidad que nos rodea o a la que nos cuentan, y es que al llegar al momento real de elegir destino tendemos a olvidar los sueños dejándonos llevar por las realidades que se cruzan en nuestro camino pidiéndonos una visita. Hoy te proponemos que olvides esas realidades, que abras los ojos y sueñes despierto con ese rincón del mundo sobre el que te gustaría poner los pies y echarle un sueño... pestañea y cumple tu deseo.
No, no estamos poniéndonos etéreos ni cuentistas, estamos proponiéndote un lujo de viaje, el que tú seas capaz de soñar, siempre que Black Tomato pueda hacerlo realidad, claro. Y es que Blink es la última experiencia de esta agencia de viajes tan fuera de lo común, una propuesta que consiste en que eres tú quien cuenta su viaje soñado y ellos quienes ven el modo y manera de hacerlo realidad proponiéndote alternativas a los detalles que vayan más allá de lo imposible.
¿Quieres pasar una noche en el desierto de Atacama? ¿tal vez en los Andes o en las dunas de Marruecos o Namibia? ¿prefieres una jungla tropical en Camboia o Myanmar? ¿o eres más de nieve y aurora boreal? Si quieres vivir una experiencia propia de un nómada, de un viajero que lleva la casa a cuestas pero sin que te cueste ningún esfuerzo sino únicamente un pestañeo, sólo tienes que ponerte en contacto con Black Tomato y contarles qué tipo de nómada quieres ser para que te propongan el viaje a la medida de tus sueños ya sean éstos desérticos, nevados, helados o tropicales.
Siempre hemos sabido que soñar es gratis, lo que no habíamos imaginado es que convertir esos sueños en realidad comenzaba con un blink, en un abrir y cerrar de ojos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8