La naturaleza y el relax son los aliados del hotel Urbisol, un hotel creado por una pareja de jóvenes propietarios formada por Elisabet y Carles que lo han convertido en un lugar exclusivo situado en una antigua casa rural barcelonesa. El hotel, miembro de Rusticae, cuenta con doce habitaciones diferentes, y cada una de ellas está dedicada a una flor. Esta declaración de intenciones hacia la naturaleza no es pura fachada, porque desde cada estancia es posible disfrutar con espectaculares vistas del paisaje pirenaico. Todas están equipadas con DVD y carta de películas, CDs de música, bañera hidromasaje…
En definitiva, Urbisol es el hotel adecuado para detener el tiempo y disfrutar de uno mismo. Porque una vez has admirado el paisaje y descansado en la habitación, te queda una última parada para descubrir el concepto ‘joie de vivre’, una visita a las instalaciones wellness. Abierto tanto a huéspedes como clientes externos, cuenta con todo tipo de instalaciones para pasar un día de silencio y equilibrio. Si además es una escapada en pareja, podéis compartir un masaje en la sala y finalizar tomando un té en la zona chill out. Los hay para embarazadas, espaldas cansadas, circulatorios,…
Pero hay algo más en Urbisol que va más allá del confort y la naturaleza. Se trata de su restaurante homónimo. Por méritos propios el restaurante Urbisol se ha convertido en un prestigioso punto de cocina selecta. Inaugurado en 1972 combina la cocina familiar con la cocina tradicional catalana y la vanguardia. El resultado son platos elegantes, diferentes y singulares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9