Hacienda Zorita Natural Reserve
Destinos

Un oasis en pleno Valle del Duero

Y entre los santos de piedra y los álamos de magia pasas llevando en tus ondas palabras de amor, palabras. Gerardo Diego

Ya subiendo por el valle, casi al borde de Portugal, la mirada se pierde entre inmensos campos de trigo, dehesas de robles, viñedos y bosques de encinas infinitos. Cascadas y profundos cañones abiertos en plena roca y el color plata del río más largo del mundo del vino se funden con el horizonte. Sólo la fuerza de la naturaleza es capaz de dibujar una belleza semejante. Ahí, en el Parque Natural de los Arribes del Duero.

Y ahí, entre los Picos de Europa y el Sistema Central, en mitad de esa inmensidad donde el transcurrir del tiempo adquiere su propio ritmo, se asienta Hacienda Zorita Natural Reserve. Dos casas de campo de lujo con aires de château francés y una decoración country-chic cargada de detalles acogedores dan la bienvenida al viajero deseoso de alejarse la invasión de ruido y agitación que acompañan al día a día actual.

Independientes, exclusivas y diseñadas para gozar de la máxima intimidad, ambas casas cuentan con cuatro habitaciones y una suite, comedores privados, servicio 24 horas y una magnífica cocina inspirada en los alimentos naturales del Valle del Duero. La primera, bautizada como The Winemaker´s House alberga una bodega de elaboración y crianza de vinos Marqués de la Concordia, piscina privada con zona chill-out y una señorial torre de tres pisos donde disfrutar de las maravillosas vistas del valle. The Hunting Lodge, recreando el ambiente de los clásicos pabellones de caza, cuenta con zonas privadas inspiradas en ambientes asiáticos que invitan a disfrutar del más absoluto relax entre un mar de viñedos.

El enclave ideal para reuniones de empresa, de directivos, viajes de incentivos, grupos de amigos, familias o una escapada turística personal.

Además, la cocina de Hacienda Zorita Natural Reserve cuenta con las mejores tentaciones gourmet del Valle del Duero y exquisitos vinos Premium elaborados con las variedades Tempranillo y Syrah propias de la hacienda.

 

Salir de la versión móvil