Quién no ha soñado alguna vez con una escapada a las playas perfectas de Polinesia Francesa. Algunos, afortunados ellos, tuvieron esa oportunidad durante una Luna de Miel, o cuando por fin dispusieron de tiempo y dinero suficiente como para ir hasta la otra punta del planeta, otros, siguen soñando, sin perder la esperanza. Eso sí, lo que nadie discute es que se trata de un viaje tan perfecto como caro.
Por si había aun dudas, un estudio de la web TravelBird acaba de confirmarlo. Tras analizar 900 destinos de playa por todo el planeta, calculando el gasto necesario para pasar un día de vacaciones playeras en ellos (suma el precio de un envase de protector solar, una botella de agua, una cerveza, un helado y una comida), ha creado un ránking de las más caras y, cómo no, las de Polinesia ocupan los primeros puestos. No solo en el Pacífico Sur, pues también Seychelles, en el Índico, cuenta con algunas en los primeros lugares.
Estas son las cinco playas donde pasar las vacaciones obliga a un mayor desembolso. Las primeras del 2016 Beach Price Index.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5