Destinos

Crucero de lujo en la bahía de Ha Long

Si sólo vas a viajar en crucero una vez en la vida, el destino tiene que ser Ha Long Bay, en Vietnam.

Puede que seas de los que se muere por un crucero... o no pero, más allá de lo que te gusten los barcos, hay cruceros y cruceros y hay destinos y destinos en los que disfrutarlos; cabe que en el Caribe prefieras estar en tierra firme por aquello de las playas paradíacas pero ¿podrías negarte a un crucero por el Mediterráneo que te permitiera conocer los enclaves más bellos de ese mar? ¿y uno por los fiordos noruegos? por no hablar del Danubio... Pero hoy nos vamos mucho más lejos, hasta Vietnam y allí, sí o sí, elegirás crucero porque no hay mejor modo de maravillarse ante la imponente bahía de Ha Long que desde un barco y, por supuesto, no vamos a proponerte un crucero cualquiera sino uno de lujo.

El grupo empresarial con base en Hanoi Lux Group (en su nombre anticipa su estilo) ha comprado la naviera Emperor Cruises y se ha convertido así en la mayor naviera de viajes de lujo de Vietnam ¿qué mayor garantía de exclusividad, de confort, belleza, lujo...?.

Navegar la bahía de Ha Long es una magnífica experiencia pero hacerlo en uno de los cruceros históricos y de lujo, suntuosos, bellos e imponentes de Emperor Cruises, ahora también Lux Group, la convierte en una experiencia inolvidable; son cruceros de dos a cuatro días de duración en los que viajarás a bordo de un barco de interiosismo amaderado, rico y asiático (la discreción no es ni tan siquiera opcional, aquí mandan la suntuosidad y la sofisticación), se trata además de viajes 'todo incluido' en los que lo único que tienes que poner de tu parte es tu regia presencia y tus ganas de disfrutar, de lo demás se encarga Emperor Cruises.