Desde el Parque Haneul, en Seúl, se puede ver el río Hangang, el centro de la ciudad, y las montañas Namsan y Bukhansan, eso ahora, sin que cuente todavía con la noria más grande del mundo (Anillo de Seúl)... Además este parque es un canto a la sostenibilidad porque fue antes un vertedero y es ahora uno de los enclaves más bellos y naturales de Seúl.
El Anillo de Seúl será innovador no sólo por su tamaño sino también por su diseño en el que se utilizará tecnología avanzada que permitirá a esta noria gigante prescindir de los clásicos radios; esta noria, o rueda de la fortuna, será también un lugar cultural, no sólo de ocio y diversión, por las diferentes experiencias de las que permitirá gozar a sus visitantes.
Será en 2025 cuando se espera que se complete la construcción del Anillo de Seúl convirtiéndose así en una oda a la economía circular gracias tanto a su ubicación, sobre un antiguo vertedero, como a las tecnologías de vanguardia y respetuosas con el medioambiente gracias a las que se va a construir.
¿Se convertirá el Anillo de Seúl en un nuevo símbolo de la ciudad y visita imperdible para quienes viajen a Corea del Sur? ¡Qué duda cabe!.