Crystal Cruises no es una empresa más en el mundo del lujo. Sus yates y aviones, sencillamente, te dejan sin palabras. Ahora, a su jet privado para 12 personas hay que sumar una nueva adquisición que acaba de ser presentada y que quiere llevar el concepto de 'crucero de lujo' en el aire a un nuevo nivel.
Se trata de su nuevo e impresionante Boeing 777-200, rediseñado por dentro para permitir el viaje más lujoso jamás imaginado a un total de 30 pasajeros. Ellos podrán hacer un viaje único en el que, como si fuera un barco atracando en diferentes puertos, darán la vuelta al planeta, pero visitando aeropuertos y no muelles.
El avión es impactante, con un interiorismo en el que destacan los tonos grises y tostados. Todo su interior ha sido adaptado para alternar servicios propios de hotel con los de un avión de Primera Clase. Por ejemplo, los asientos para descansar, que son como mini suites con la posibilidad de ponernos en horizontal y dormir como en una cama. Por supuesto, no faltan añadidos como iPads a disposición del viajero, pantallas de televisión de 24 pulgadas individuales, un lounge...
Pero si hay que destacar algo, eso sería el comedor, que parece el de un restaurante de gran lujo, con mesas para entre cinco y siete comensales que se disponen con una rica vajilla, cristalería y cubertería, y sobre la que se sirven platos creados por un gran equipo de cocina. Además, dentro del propio avión hay una bodega de 150 referencias para poder servir menús maridados en todo momento.
Los viajes que Crystal Cruises ofrece a bordo de este impresionante aparato son 'cruceros' de 14, 21 o 48 días y en el mismo hay hasta una docena de asistentes para que no falte de nada. Ellos se encargarán de ofrecer todas las comodidades. Además, hay que añadir que el avión no hace las funciones de hotel, ya que las paradas incluyen alojamiento en los mejores cinco estrellas del mundo.
Para poder comprobar este servicio de altísimo lujo solo hace falta reservar una plaza. Si el que más nos convence es el que permite girar por el planeta durante dos semanas, el precio parte de 44.000 €/persona.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7