¡Y que tenga vistas!. Esta es la principal petición que se hace al reservar una habitación en un hotel Rusticae. Y no es de extrañar, porque aquí tenemos las mejores vistas para todos los gustos. Os presentamos una selección con nuestras cinco favoritas para esta época del año.
Cuenca. Las habitaciones con vistas de la Posada de San José, en el casco histórico de Cuenca, nos asoman al impresionante paisaje de la hoz del río Huécar. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar de inolvidables amaneceres en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Ávila. Unas vistas que cortan la respiración son las que nos regala el Hotel Nabia, en Candeleda Ávila. Sus habitaciones son un balcón al Valle de Tietar, que en ocasiones permiten incluso ver como las nubes se ponen a nuestros pies. Sin duda, una experiencia para no perderse!
Barcelona. “Impresionante”. Este es el adjetivo que describe todo lo que rodea al Hotel Can Cuch, situado en pleno Parque Natural del Montseny, muy cerca de Barcelona. El acceso ya promete que el esfuerzo merecerá la pena. Et voilá!. Las vistas desde este hotel superarán todas las expectativas.
Navarra. El Arantza Hotela es un hotel único por muchas cosas: diseño, arquitectura, decoración, servicio…Pero lo mejor, sin duda son las vistas desde sus habitaciones al exuberante entorno natural del norte de Navarra. El bosque en estado puro entra por las ventanas!
Mallorca. Es Petit Hotel Valldemosa, es un hotelito con mucho encanto situado en el corazón de Valldemosa (Mallorca). Las habitaciones, la terraza de desayunos y el coqueto jardín ofrecen unas vistas fabulosas de la Cartuja, el pueblo y los valles que circundan la localidad, rodeados de frondosas montañas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5