El camping, más allá de ser un modo económico de viajar, tiene sus adeptos como también los tienen, de siempre, las caravanas; además dicen quienes saben de estas cosas que con la pandemia incluso quienes nunca habían pensado en la caravana como un modo de viajar no sólo comenzaron a contemplarlo sino que se conviertieron en los fans más fervientes de estos vehículos ¿la razón? No es solo una ni tiene que ver únicamente con el hecho de que nos permite viajar en grupo burbuja, con la caravana podemos trazar nuestra propia ruta, modificarla a placer, disfrutarla... es un modo de viajar más independiente y autónomo.
Ahora bien, del mismo modo que hace tiempo que dejaste de hacer una asociación directa entre el camping y los viajes baratos gracias a las magníficas experiencias de glamping que podemos disfrutar hoy en día, dejarás ahora de asociar los viajes en caravana a algo incómodo ¿la razón? Una caravana que es algo así como el glamping de las caravanas, es americana, de Bowlus y no nos puede gustar más...
Lo que los californianos de Bowlus nos ofrecen en una caravana eléctrica, Volterra, a la que no le falta de nada, cuenta incluso con un panel solar que se puede conectar al vehículo para obtener emercía de emergencia y alimentar, además, los electrodomésticos de la caravan; su interior es de inspiración escandinava, es decir, ofrece un diseño depurado de líneas limpias y comodidades inimaginables en un vehículo así hasta hace no mucho tiempo: aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, internet vía satelite, estufa de inducción... En la Volterra pueden viajar cómodamente hasta cuatro personas y disfrutar juntos de una zona de sala de estar y comedor.
Sin duda los amantes de las caravanas se van a enamorar de la Bowlus Volterra... ¿no crees?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10