Silver Spirit
Viajar

Art Decó sobre el océano

Su primer viaje será de Florida a Barbados pasando por Puerto Rico, Granadinas y San Cristóbal y Nieves.

Al conocer que sus suites cuentan con servicio de mayordomo, botellas de champán frías esperando su llegada, cesta de frutas frescas y flores, bar surtidos de acuerdo a sus preferencias, elección entre nueve tipos de almohadas, papelería personalizada, prismáticos, paraguas, resumen de noticias diario y acceso a Internet vía wi-fi, entre otras muchas atenciones; seguro que le cuesta creer que estemos hablando de un crucero. Como si de un resort de lujo en una isla paradisíaca se tratara, el Silver Spirit ofrece todo eso y más.

Cuenta con siete tipos diferentes de suites, entre las que destaca la Owner, con 120 metros cuadrados de espacio y un balcón de 18 metros. En ellas, la decoración es sencilla, con un toque Art Decó en los elementos, y predominio de los colores pasteles, aunque costará fijarse en ellos al poder gozar desde sus terrazas de la inmensidad del mar. Además, este crucero de lujo posee un spa que combina zonas indoor con otras al aire libre, tres piscinas, una área de espectáculos y la posibilidad de elegir entre seis restaurantes a la hora de la cena (el más popular es el Seishin, especializado en comida japonesa).

Su primer viaje en 2013 será de Florida a Barbados, este mes de enero, pasando por Puerto Rico, Granadinas y San Cristóbal y Nieves. Un total de 540 personas tendrán la oportunidad de disfrutarlo a bordo de sus siete cubiertas, en un prodigio de la ingeniería capaz de alcanzar los 19,5 nudos de velocidad a pesar de sus 36.000 toneladas de peso. Seguro que ganas no faltarán, durante esos días, de brindar en Le Champagne, el único Restaurante de vinos de la cadena Relais & Châteaux en el mar (a partir de 2.350 €/persona).

Salir de la versión móvil