Viajar

5 hoteles para disfrutar de una Navidad 100% auténtica

5 propuestas de Rusticae para quienes optan por pasar la Navidad fuera de casa.

Se acerca la Navidad y este año te apetece pasarlas de manera diferente fuera de casa. Esta es nuestra propuesta de 5 hoteles en los que disfrutar con quien quieras de una verdadera “Noche Buena”.

Casona deÉboli en Santorcaz (Madrid). Este hotelito de tan solo 5 habitaciones propone un plan diferente lejos del ajetreo de Madrid en estos días. Incluye dos noches en una de sus Junior Suites, ¡con bañera de hidromasaje!, y una estupenda cena para dos en un ambiente íntimo y elegante. Aprovechad vuestra estancia para acercaros a Alcalá de Henares, a tan solo 16 km, para ver cómo el centro se convierte en un poblado navideño con figuras de tamaño real, granja de pastores con animales, el taller de San José y un montón de puestos de artesanía típica navideña.

Granados83 y Gran Derby Suite (Barcelona). Si buscas los regalos perfectos y adoras el shopping, este plan te encantará porque combina alojamiento y shopping con servicio de autocar directo, copa de bienvenida en La Roca Village Chic Outlet Shopping y una invitación VIP con la que obtendrás descuentos adicionales y ofertas exclusivas en más de 140 boutiques con las marcas más prestigiosas. Un plan original que además te permitirá disfrutar de Barcelona en Navidad.

VillaOniria (Granada). Granada siempre merece una escapada, pero en Navidad más aún. Sus calles se iluminan y se llenan de espíritu navideño. Aprovechad vuestra visita para recorrer el mercadillo navideño Bib-Rambla, y visitar los tradicionales belenes que salpican la ciudad como el del ayuntamiento o el de la catedral. Y para la cena de Nochebuena, nuestra propuesta es el restaurante La Fábula del hotel Rusticae Villa Oniria, y si además os alojáis en el hotel, Papá Noel os regalará una relajante sesión de SPA. ¡Feliz Navidad!

Las Moradas del Temple en Mirambel (Teruel). Este sí que es un plan diferente. Dejad atrás el ruido, las compras y las luces de colores. Esta Navidad viaja en el tiempo hasta la villa medieval de Mirambel en pleno Maestrazgo templario, donde se sitúa Las Moradas del Temple que os propone alojaros en su Suite Tour Magdala con bañera de hidromasaje y chimenea solo para vosotros.

Posada laPastora en Uncastillo (Zaragoza). Uncastillo es uno de esos pueblos que hay que visitar. Es Conjunto Histórico-Artístico y se ubica en pleno Prepirineo, una zona que combina a la perfección naturaleza, arte e historia. Y para que descubrir sus secretos, nada mejor que ponerte en manos de Inma y Miguel, propietarios de Posada la Pastora. En Navidad, si te alojas dos días te regalarán una “Ruta a tu aire” a pie o en BTT por el Prepirineo o las Bardenas Reales. Y para despedir el año, te proponen una estancia de 3 días con una cena de Nochevieja muy especial que seguro no olvidarás.

¡Felices fiestas!

Salir de la versión móvil