Lucir

Y tú... ¿tampoco sabes qué ponerte?

No hay outfit que se resista a un buen fondo de armario, no es cuestión de cantidad sino de la calidad de la elección, para muestra, el outfit que hoy os proponemos.

Los días de la semana, como si de personas se tratara, exigen ser vestidos y el lunes es, indudablemente, el más difícil de todos ellos por una sencilla razón: no queremos vestir el lunes porque no queremos vestirnos de lunes, por eso los lunes son, desde siempre, los días de fondo de armario por excelencia y eso nos lleva a una verdad suprema e incuestionable en esto de vestir y lucir: a buen fondo de armario, menos 'no sé qué ponerme' a los que plantar cuerpo. Un buen fondo de armario nos salva un lunes y, para muestra, el outfit que os proponemos hoy para vestir el lunes con mucho estilo.

El pantalón negro y la camisa blanca son dos básicos que, en esta temporada son estrechos y ajustados por abajo -el pantalón- y amplios y sugerentes por arriba -la camisa-; los zapatos son botines porque el pantalón lo admite y el frío lo exige, aquí dejamos la elección a tu interés por la moda: si eres de las que quiere ir a la última te toca estrenar botines de invierno que son sandalias y, si tu gusto por la moda no llega hasta ese punto, puedes optar por el tacón dorado que es también tendencia.

El bolso se lo dejamos a Akris por su tamaño, su diseño y su funcionalidad, el foulard a Burberry porque nadie como la firma inglesa para abrigarnos el cuello y, por supuesto, la capa porque este invierno es el invierno de los ponchos y las capas, nos quedamos con una cálida y bella, con capucha, de Roberto Verino. Ya no te queda más que mirar la hora en tu reloj rojo para estar segura de que todavía te queda tiempo para hacer uso de tus cosméticos habituales y echarte un par de gostas de tu perfume de siempre para estar preparada y lista para hacer frente a este nuevo lunes.

Salir de la versión móvil