Excesiva y estridente. Inspirada en la historia de arte, el diseño, el cine y la vida moderna. Rotunda. Así es la casa Versace y así va a ser su colección limitada para H&M: La esencia de la marca impresa en piel, estampados, colores y exuberancia en materiales exclusivos
Milán, 1978. Año en que la casa Versace abre sus puertas al mundo. Desde entonces, ha vestido a los iconos más fotografiados del panorama social.
La era de las top models con Naomi Campbell a la cabeza se rindió a sus texturas brillantes y a su barroquismo; en los 90 fue la marca de moda por aclamación popular y es ahora, de nuevo, cuando vuelve a resurgir, glamourosa y extravagante, de la mano de Donatella.
Precisamente es en este momento, tras varios intentos por parte de H&M cuando, con las riendas firmes y una historia que contar, Donatella Versace ha decidido que sí. Que es el momento de sacar a la luz una edición low cost compuesta por 31 looks, para que la marca sueca Hennes & Mauritz la convierta en su colección estrella del invierno.
¿Y por qué ahora?
Porque es el momento de contar a las nuevas generaciones quien fue Gianni, qué es la casa Versace y qué protagonismo ha tenido la marca en la historia de la moda.
Además de prendas de mujer, vestidas por las modelos Daphne Groeneveld, Lindsey Wixson y Sasha Pivovarova, la colección estará formada por artículos para hombre y artículos para el hogar, y estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2011 en 300 establecimientos seleccionados de H&M de todo el mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8