Lindvall para Freesoul.
Vestir

Velencoso y Lindvall

Dos modelos de lujo para la colección veraniega de Freesoul.

La marca Freesoul nació en Florencia en 1994 y pronto se hizo un hueco en el mundo de la moda. ¿Sus claves? Hacer alarde de la creatividad italiana y unirla a las tendencias internacionales. Freesoul entiende la moda como una pasión, por eso para esta colección de verano nos presenta a dos modelos de lujo: Andrés Velencoso y Ángela Lindvall, que representan a la perfección lo que nos quiere transmitir la firma. Se trata de prendas muy urbanas y llenas de colorido, que admiten cualquier tipo de combinación entre tejido denim y fashion.

La mujer que viste Freesoul es sensual y elegante, con una predilección por los tonos rosas que llenan de color las prendas y, al mismo tiempo, le hacen sentirse muy femenina. Le pierden los tonos arena, mostaza y fucsia.

El hombre que lleva Freesoul es un experto en mezclar estilos. Le gusta fusionar su carácter moderno y desenfadado con la elegancia. El resultado: un look denim gang perfecto. Le encanta combinar los colores básicos con el naranja más chillón, el verde militar o el tono tiza.