La colección de otoño de la firma SuperTrash es un derroche de sofisticación. Las hechuras, los tejidos, los adornos y los fabulosos detalles que adornan cada una de las piezas son el colmo de la elegancia, el buen gusto y la devoción por la silueta femenina.
Por enumerar algunas de sus joyas pondremos las plumas en los jerséis; las gamas de camel y cremas; la superposición de capas que brindan soltura y movimiento a las piezas; los estampados sobre fondos neutrales; los drapeados; los vestidos over size; las blusas de seda; las mini faldas; las chaquetas y los pantalones de piel; los cinturones anchísimos; las cremalleras cruzadas...
Aunque parezcan propuestas sumamente dispares lo cierto es que encajan unas con otras a la perfección y componen un look ultra femenino y muy ponible. La casa holandesa se encuentra liderada desde 2009 por Olcay Guisen, propietaria y directora creativa, que ha conquistado los armarios de celebrities de todo el planeta y los de muchas mujeres apasionadas por la moda y por looks con personalidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4