Vestir

Silky Feeling, nuevas sensaciones Oysho a la hora de hacer deporte

Silky Feeling de Oyscho es la segunda piel que necesitabas para practicar yoga o pilates con absoluta comodidad.

Si eres de las que practiva yoga o pilates con asiduidad seguro que en más de una ocasión te has sentido molesta con tu ropa; son deportes de impacto medio en los que la elasticidad y el confort del cuerpo con los tejidos que lo cubren resulta esencial; en Oysho son muy conscientes de ello y por eso han diseñado una colección de prendas deportivas pensada especialmente para la práctica de este tipo de deportes. Es Silky Feeling.

Silky Feeling es una colección en la que lo esencial es el tejido: es transpirable y está elborado con hilos muy finos, de ahí que logre una elasticidad tan notable en todas las direcciones y es que se adapta al cuerpo como si de una segunda piel se tratara. ¿Eres de las que en cuanto la primavera asoma el primer rayo de solo incluso antes de que el invierno apague el último resquicio de calidez del otoño practica yoga o pilates al aire libre? Entonces esta colección de Oysho te gustará doblemente porque además ofrece un factor de protección solar UPF40+.

Silky Feeling presenta unos leggins tobilleros de cintura alta y sujetador deportivo con copa bonded extraíble, ambas piezas en azul marino, marrón, beige o negro. Y están ya a la venta...

Salir de la versión móvil