El matrimonio Wilcox, está formado por dos expatriados británicos que viven en la ciudad de Nueva York. Crearon la tienda Lord Willy´s con una filosofía muy clara: sastrería inglesa con un toque lúdico. Rápidamente la tienda se convirtió en un referente de la elegancia y el más puro estilo británico del auténtico gentleman. Ahora lanzan Royal Bastard una propuesta diferente.
Actualmente Lord Willy´s es un referente del lujo silencioso entre los caballeros distinguidos que aprecian la ropa contemporánea y distinguida pero con base en la el buen hacer de la tradición.
Después de haber pasado más de doce años elaborando los mejores trajes en Nueva York, la firma, ha decidido buscar por todo el mundo un estudio de confección que cumpla con sus estándares y así, crear una línea de prêt à porter que llegue a los clientes más exigentes en todo el mundo.
Es una edición limitada que se ha fabricado exclusivamente con telas de Holanda -consideradas las mejores del mundo-. Royal Bastard presenta esta colección que tiene una silueta clásica y ajustada; la chaqueta tiene bolsillos laterales y los botones son de cuerno y el pantalón es ajustado y no lleva cinturón.
El resultado de esta línea son unos trajes cuya relación calidad-precio es inigualable. Los trajes parten de un precio de 1550 dólares y se pueden encontrar en siete tejidos diferentes. Se pueden comprar tanto en tienda como online. La mejor opción de sastrería de calidad, disponible en el mundo, para los clientes que busquen la calidad y el lujo más silencioso.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5