Vestir

Que llueva, que llueva

Tienen cien años y están hechas unas crías. Somos fans de las gabardinas. ¿Y tú?

¿Quién dijo que las gabardinas sólo son para el otoño y los días lluviosos? De día o de noche, con lluvia o con sol, en cualquier momento, la gabardina -un clásico de casi cien años- se ha convertido en la estrella de los armarios más it, y esta primavera viene pisando fuerte.

Lo sabes tú y lo saben los más prestigiosos diseñadores. Las hay de todo tipo, de diferentes formas, largos, colores y forros pero nos podemos resistirnos a la Folie de Fay, a sus magníficos tejidos, a su estilo versátil e innovador y a su diseño único.

Negro y vainilla, elegante, femenino, la imagen perfecta para un día de trabajo: falda, blusa y zapatos de tacón completan un estilo esmerado y actual. Vaqueros, camiseta blanca, cuñas estampadas, hobo bag y el trench rosa pálido para un look alegre y desenfadado, mucho más informal. Detalle: el gancho Fay, icono de la firma.

Sofisticada y sexy, ¿te atreves a sustituir tu vestido favorito por el modelo Jacquard? Seda, ribetes en piel y sandalias con taconazo de vértigo… Sin duda, original, irresistible y con clase. Esta primavera vístete de Folie.