Vestir

Por qué nos gusta El Ganso

Porque sus prendas cómodas, prácticas y favorecedoras a rabiar, nunca nos fallan.

El Ganso es una marca que nunca falla: sepas o no lo que buscas, lo encuentras allí. Y, si te dejas llevar por un arrebato y sucumbes al capricho de comprarte una de sus prendas, sabes que, aunque no la necesites, amortizarás de sobra el gasto. Sus hechuras y tejidos son siempre un acierto y sus prendas resultan perfectas para todas las ocasiones, siempre que se sepa acertar con los complementos adecuados.

Un ejemplo de sus propuestas, cómodas, prácticas y favorecedoras a rabiar son esta trench con coderas (16o euros), la chaqueta con cuello Mao (150 euros) y las alpargatas de mil rayas (60 euros). Irresistibles ¿no?

La marca española nació en Madrid en 2004. Cuentan con 14 tiendas propias  y están presentes además en más de 100 comercios multimarca. Este mes, han iniciado su expansión internacional inaugurando su primera boutique en Le Marais (París). En estos tiempos es una satisfacción añadir que cuentan con un equipo de 100 personas y que desarrollan toda la fabricación entre España y Portuga.