Como abanderadas de una nueva revolución el verano también es un campo de batalla donde alinear tendencias para el combate de lujo y arte. Y es que entendemos el lujo no como exhibición decadente de dinero y poder, sino como consideración máxima al valor de la costura, calidad de tejidos y su tratamiento artesanal.
Así de esmerada es la editorial preparada por Borja López y Antonio Bordera para Loffit con la última colección de trajes de alta costura de Priamos que nos presenta tres tendencias dentro del exclusivo universo de la fascinación.
La primera es la incorporación del print en los delicados tejidos que construyen los volúmenes del vestido largo que se extiende en cola como una metamorfosis ascendente que culmina en transparencias y bordados en el cuerpo. Esa incorporación del efecto camuflaje da sentido a nuestra idea de guerrillera de la sofisticación que reivindicamos como tendencia.
Esa inconformidad seductora se alía con el negro, color emblemático de la elegancia y del buen gusto, y que ahora se acentúa con exuberancia en encajes, volúmenes y pedrerías. Los volantes de seda se extienden en el vuelo y cola del vestido y trepan por la organza hasta abrazar el cuello.
Hacemos un guiño al clasicismo con el blanco, al que se incorpora un juego de transparencias y veladuras con la superposición de tejidos envuelven la silueta central de manera orgánica de inspiración floral, una seda transparente que abraza el peristilo. La fascinación se abre con el tratamiento de bordados y pedrerías que abrazan la cintura que convierten el vestido en una obra de arte.
+
Fotografía: Borja Lopez borjalopezfoto.es
Estilismo y dirección artística: Antonio Bordera @antbordera
Joyería: Universo de la Plata. Alicante
Designer PRIAMOS priamos.com.tr
Make up: Estefanía Vazquez estefaniavazquezmakeup.com
Peluquería: Javier Mas javiermaspeluqueros.com
Model: Sarah Field escalam.com
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6