Si hay una palabra que condense la historia y el estilo de Lavin esa es, sin duda, glamour y, siendo más exactos, glamour francés porque la verdad es que si bien el glamour nace en París, y allí habita desde estonces, no es menos cierto que parte de él ha florecido en otros rincones del mundo y en otros momentos de la historia, lugares como Nueva York y momentos como los años 50, por ejemplo.
En su colección, y también en su campaña, para la próxima temporada de primavera y verano Lanvin reinventa el glamour de las estrellas de los 50 y del París de siempre recurriendo a un cisne del S.XXI, Paris Hilton y es que ¿quién mejor que una neoyorquina e influencer para representar el glamour moderno después de las mujeres de la alta sociedad neoyorquina llamadas entonces cisnes allá por los años 50?
Hay que reconocer tanto a Lanvin como a Mert & Marcus, responsables de la campaña, que han revestido a Paris Hilton de una elegancia superlativa gracias a ese innegable toque de glamour francés que nos hace recobrar la fe en el diseño de moda del S.XXI que tantos diseñadores acostumbran últimamente a maltratar olvidando el valor de la belleza.
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Diseño: Lanvin
Fotografía: Mert & Marcus
Estilismo: Carlos Nazario
Peluquería: Jimmy Paul
Maquillaje: Etienne Ortega
Modelo: Paris Hilton
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