Este invierno no podrás vivir sin una parca, eso está más que comprobado. El invierno pasado ya despuntó en todos los armarios como la prenda básica de la temporada y todo apunta a que este año no se quedará atrás.
Cómoda, tendencia, calentita y además la podemos combinar casi con todo. O al menos nosotros lo hacemos. Con esta prenda podemos darle a un look soso y sin personalidad un aire más a la última de la mejor forma posible.
Esta vez Bershka reinterpreta la clásica chaqueta de cola de pez diseñada para los soldados koreanos en el 51 para que nosotras podamos disfrutar de sus ventajas.
Un interior forrado de borreguillo, capucha revestida con pelo en verde militar, color de la temporada por cierto.
Además, para los que nos gusta llenar el abrigo de cosas, tener esos bolsillos escondidos y que siempre haya un hueco donde meter las manos en caso de frío polar este es el abrigo perfecto. Tiene bolsillos por todas partes tanto por fuera como por dentro. Y ofrece un diseño con una goma a la cintura para ajustarla si lo deseamos.
Y como guinda del pastel la cola de pez en la parte trasera de la parca, símbolo que sirvió de escudo abanderado para movimientos de los años 60 como los mods.
Nos morimos por hacernos con ella y podremos hacernos con una por 99 € en todas las tiendas de Bershka además de encontrarla en su tienda online.