Vestir

Ójala toda la moda fuera así

Hace ya algo más de dos años que Paloma del Pozo da forma a lo que ella misma llama 'originalidad ponible'...

Hace ya algo más de dos años que Paloma del Pozo da forma a lo que ella misma llama 'originalidad ponible' en su sorprendente espacio de la madrileña calle Huertas.

Con una inspiración de lo más ecléctica, esta risueña diseñadora ha conseguido, con su marca Ójalá!, convertirse en una referencia para todos aquellos que buscan prendas que no se dejan arrastrar por las siempre cambiantes tendencias pero que también huyen de la extravagancia con la que algunos jóvenes diseñadores tratan de darse a conocer.

Las faldas, blusas y pantalones de este original espacio pueden fácilmente transportarnos a otras épocas o evocar a heroínas literarias, pero siempre con un toque alegre y colorista que las identifica con esta joven marca que además en su peculiar local de la calle Huertas 5 da cabida también a otras artes como es el caso de los espectáculos de microteatro que se han realizado entre sus paredes.

Y aunque de momento sólo los habitantes de la capital española pueden adentrarse en la tienda de la marca, muy pronto tienen pensado expandirse abriendo otras en Barcelona, Gijón y Turín, dando un paso más para convertir ese Ójala! con el que Paloma expresaba sus ansias de triunfar en un mundo tan competitivo como el de la moda, en toda una realidad.