Como no puede ser de otro modo, la colección nupcial de Viktor & Rolf está llena de contrastes: por un lado es transgresora y audaz y por otro lado es clásica en el color, el radiante blanco, y en la profusión de encajes y tules.
Una colección de telas delicadas, con cortes elegantes y diseños arquitectónicos que ensalzan la figura femenina. Presenta a una novia etérea y radiante vestida entre tules, flores superpuestas, modelos de corto o sofisticados trajes pantalón.
Algunos de los vestidos son totalmente sencillos pero con la sofisticación que dan los buenos cortes y las asimetrías, otros, por el contrario, tienen faldas de amplios vuelos, talles ajustados y voluminosas faldas que se adornan con profusión de flores en 3D.
No es habitual que las novias elijan conjuntos de pantalón o monos para este día, pero es una opción acertada y audaz, que Viktor & Rolf convierten en sofisticados modelos para mujeres atrevidas, poco convencionales y muy, muy actuales. Otra audaz elección son los complementos: casquetes de tul y velos que apenas cubren la cara de las modelos, dan una imagen sorprendente al look total.
Desde el diseños de etérea princesa, a la elegancia y sofisticación de los pantalones, dan ganas d casarse con esta colección.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19