Viktor & Rolf, los diseñadores más traviesos de la moda, presentan una colección de novias para el 2018 tan audaz como ellos mismos. Las novias de impecable blanco, pero ahí termina todo lo convencional de su colección.
Una colección elegante, sofisticada e imaginativa que está cargada de formas arquitectónicas y adornos en tres dimensiones. Las formas emergen del cuerpo de los vestidos construyendo diseños arquitectónicos llenos de volúmenes, lazos, tules y lentejuelas.
Las faldas tienen impresionantes volúmenes y cortes que se extienden alrededor del talle de la novia con un impecable diseño. Los enormes lazos cobran vida y parecen surgir de los vestidos como si fueran flores que envuelven y adornan la figura femenina. Utilizan con maestría el tul rizado, lo trabajan con tal maestría que alcanzan texturas y volúmenes imposibles.
Los vestidos se adornan con flores de tela y lentejuelas creando texturas en 3D de una exquisita sofisticación. Los escotes de la espalda están formados por lazos y trabillas que crean sugerentes y sensuales formas. Y los velos cortos están adornados con flores y lazadas creando dramáticos resultados.
Pero esta colección va mucho más allá, reinventando la novia convencional y presenta diseños para las más atrevidas: monos y conjuntos de pantalón con capa en la espalda y vestidos mini para las novias más yeyés.
Viktor and Rolf son unos arquitectos de la moda, unos avanzados a su tiempo y los creativos más sofisticados.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18