Las líneas rectas y las siluetas estructuradas que son la seña de identidad de Impúribus, lo son también para las novias. Una colección vanguardista que se plasma en la colección a medida de las novias que eligen el diseño de Sara García.
En su Atelier de la calle Fernando VI en Madrid, la diseñadora dice textualmente: “Mis novias no quieren ir de novia. En ese día tan importante no buscan un vestido tradicional y exagerado, sino que apuestan por un diseño que sea sencillo y a la vez original”. Es por ello que Sara se reúne con las futuras protagonistas para conocer su personalidad y gustos y a partir de este primer encuentro elabora una serie de propuestas para dar con el diseño idóneo. Una búsqueda de la materialización de los sueños de toda novia en la prueba final.
La misma esencia que anima las colecciones de Impúribus imprime también su carácter en la colección nupcial. Geometría pura para unas novias que quieren ir sencillas, naturales, con personalidad y modelos exclusivos. Novias de autor.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11