Cuando Carolina Herrera anunció que cedía los trastos de la dirección creativa de su firma a Wes Gordon no pudimos evitar temer que comenzara a perderse la esencia elegante y sofisticada propia de las propuestas de esta genial diseñadora; ni el hecho de que Wes Gordon llevara más de un año trabajando como su consultor creativo ni una trayectoria intachable que lo había llevado a trabajar con Oscar de la Renta o Tom Ford, disipaba nuestras dudas pero lo concedimos precisamente eso, el beneficio de la duda.
Un beneficio que del que ha hecho buen uso porque, a la vista de sus propuestas para Carolina Herrera, sólo podemos decir lo evidente: Sí quiero.
La nueva colección de novias que Wes Gordon ha diseñado para el otoño 2019 de Carolina Herrera está protagonizada por la esencia elegante y sofisticada de la firma neoyorquina, una esencia que encuentra inspiración en esta ocasión en nuestro vecino Portugal.
La riqueza del interiorismo y el paisajismo portugueses, sus azulejos, sus jardines y sus palacios sirvieron de inspiración a Wes Gordon para soñar como serán, o al menos como vestirán, las novias del próximo otoño. Son novias luminosas y vaporosas, con vuelos y volantes, talles ajustados y la belleza del amor pintada en el rostro.
La campaña que presenta esta colección pretende además rendir homenaje a la inspiración de la que surge y por eso el fondo de las imágenes lo protagonizan los clásicos azulejos azules pintados en Portugal.
Si te enamora la elegancia neyorquina de Carolina Herrera, no podrás negar un Sí quiero a los vestidos de novia que ha diseñado para su firma su actual director creativo: Wes Gordon.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15