Vera Wang ha desvela su propuesta para las novias de la primavera que viene y, como cabía esperar, nos ha sorprendido y conquistado a ratos; sus trajes de novia son vaporosos y sugerentes, a veces dulces, otras casi góticos, a veces muy detallados y otras casi cortados al aire; las novias de Vera Wang son atrevidas, modernas, sugerentes y divertidas, son modernas, casi vanguardistas, y no por ello ajenas al encanto del momento de la novia, son como la propia colección de primavera de 2018 y Vera Wang, una contradicción en sí mismas.
Si buscas un clásico traje de novia Vera Wang no es para ti pero si quieres alejarte de los básicos de un día como ese Vera Wang tampoco es para ti ¿es posible? sí, lo es porque esta diseñadora no huye de los tópicos ni los abraza, los reinventa y por eso en sus propuestas de novias vemos mucho de lo que es un clásico traje de novia pero de otro modo, con otro estilo, otro aire, otro corte, otros tejidos, en definitiva, otra idea.
No renuncia a la falda larga pero es capaz de darle un corte y hacerte lucir pierna, las transparencias le permiten también jugar con el atrevimiento de un vestido único como el que lucirás el día de tu boda e igualmente se divierte con los escotes que a veces son de espalda, otras de pecho y en ocasiones no son; los detalles son el punto más gótico de la colección y es que Vera Wang se atreve a conjugar el negro en un vestido llamado a ser blanco, o casi, por tradición.
Para ser una novia Vera Wang hay que atreverse pero... ¿no hay que atreverse igualmente para ser una novia te vista quien te vista? puestos a cometer locuras bellas, tal vez, las ideas de Vera Wang para las novias de 2018 sean las que mejor conjugan con su día de princesas contemporáneas ¿no crees?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20