Stella McCartney ha lanzado una colección nupcial para la primavera del 2019 que lleva por nombre “Made with Love”: un nombre que no puede ser más definitorio. Stella piensa en una novia que se sienta a gusto en su propia piel, en su propio vestido; piensa en una novia que se sienta ella misma en ese día tan importante.
La colección está formada por 17 piezas y en ella reimagina el vestido de novia para la mujer moderna; una nueva visión de lo tradicional pero fácil de llevar. La novia ha de sentirse segura, naturalmente sexy y cómoda en un vestido que sea especial pero que no la disfrace.
Una colección contemporánea que refleje la individualidad de cada novia, haciendo que se sienta la más hermosa en ese día tan especial. Tejidos delicados, una segunda piel, que se adapta a la figura femenina. Líneas depuradas que envuelven la figura femenina, que la enmarquen sin encorsetarla, que sean pura sensualidad. Stella apuesta por los toques sensuales con la espalda al descubierto, el escote halter, los escotes enmarcados con encaje.
Apuesta por los vestidos con capa, la delicadeza de los vestidos lenceros de finos tirantes e incluso la audacia del traje pantalón; una forma de sentirse más natural, más próxima a la forma de vestir natural del día a día.
Los tejidos siguen siendo fieles al espíritu ecológico de Stella, las prendas se confeccionan con viscosa sostenible de lujo, con encajes y lentejuelas que actualizan las telas de alta costura tradicional. Cada pieza se fabrica en Italia a través de fábricas en Puglia, Abruzzo y Marche y cada una de ellas es una pieza de fabricación meticulosa y artesana.
Es espíritu de McMartney se refleja en cada uno de los modelos, su esencia natural y fácil de llevar, la sensualidad de las formas y la caricia de los tejidos. Vestidos delicados, personales y que reflejen la personalidad de la novia que los viste.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8