Los diseñadores holandeses Viktor & Rolf presentan su nueva colección nupcial para el otoño 2019: Viktor & Rolf Mariage. El nombre en francés “Mariage”, lo toman como un homenaje a la moda francesa y a la inspiración que para ellos supone la Alta Costura parisina.
La Colección Viktor & Rolf Mariage se realiza en colaboración con Justin Alexandre, un nombre mundial en el diseño y la producción de vestidos de novia. Esta empresa es un número uno en ventas de diseño nupcial en Estados Unidos y buena parte de Europa; España es un mercado que se le sigue resistiendo, quizá porque nuestro país es pionero en el diseño de novias.
La colección Mariage sigue explorando en la visión surrealista que Viktor & Rolf tienen de la moda, pero en este caso pensando en diseños para novias. La silueta de los diseños se construye sobre la premisa del volumen que es el enfoque típico de los diseñadores holandeses. Diseños esculturales y dramáticos construidos en raso, mikados y originales encajes deshilachados que aportan transparencias y volúmenes fragmentados.
La colección incluye vestidos largos, vestidos mini y trajes de pantalón, siempre con el diseño audaz característico de Viktor & Rolf. Juegan con los volúmenes dramáticos en los vuelos de las falda, en las mangas abullonadas y en las enormes flores confeccionados con la misma tela de los vestidos. Pero las flores también se confeccionan con pequeños cristales en blanco y negro y en tules transparentes, con textura, que se deslizan como una cascada por las faldas de vuelo.
Una colección de novia escultural y artesana que pone el énfasis en los volúmenes y la textura de las telas; un homenaje de Viktor & Rolf a la Alta Costura francesa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14